Servicios para empresas

Todo tipo de instalaciones para empresas

Corvelec

Corvelec nace como empresa de instalación y mantenimientos de servicios eléctricos. Todos los que la conformamos tenemos una más que dilatada experiencia en el sector. Especialmente en el trabajo con grandes empresas. Sin ir más lejos hemos sido responsables de la instalación eléctrica de alguno de los centros comerciales más importantes de nuestros país. Pero no sólo nos ceñimos a nuestras fronteras, también hemos llevado a cabo importantes trabajos en el extranjero.

En nuestra experiencia en Africa llevamos a cabo instalaciónes en Campus universitarios, restaurantes, colegios y centros médicos, entre otras cosas.

¿Cómo hemos conseguido llegar a acometer obras tan importantes tanto en España como fuerea de ella? Podríamos decir que nos basamos en 4 puntos fuertes.

EXPERIENCIA. Sólo tras muchos años de trabajo consigues que las grandes empresas confíen en tí. Es nuestro trabajo el que habla por nosotros, no lo que nosotros digamos.

CUALIFICACION. Con nosotros sólo trabaja personal altamente cualificado. El conocimiento y la preparación son la base de un buen trabajo.

PRESUPUESOS RAZONABLES Y RAZONADOS. Queremos tener precios competitivos. No queremos ganarlo todo en una obra, ni tampoco bajar precios comprometiendo la calidad. Nuestros presupuestos son ajustados y razonables y razonados.

RESPETO MAXIMO A LOS PLAZOS DE ENTREGA. Nos comprometemos a cumplir escrupulosamente los plazos de entrega acordados. Sabemos por experiencia que los retrasos cuestan dinero. Con nosotros no hay problema. Nos tomamos muy enserio los plazos.